65,00

Taller de cocina con cerveza

La cerveza ofrece un sinfín de posibilidades en la cocina como ingredinte principal y condimento en muchos platos. En Cocinea queremos darte a conocr las múltiples recetas que existen con este ingrediente y hemos preparado un taller pensando en los más cerveceros.

Catalina Brennan nos ha preparado un completo menú con un ingrediente común: la cerveza. Y como nos gusta utilizar los mejores, prepararemos todo el menú con una selección de cervezas.

Fecha y horario: Viernes 11 de mayo, de 19:30 a 23.00 horas.

Limpiar

Voucher Image
SKU: V11 Mayo 19.30 - 22.30h Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Para comer… cerveza

La cerveza puede convertirse en una gran aliada cuando cocinamos. Y no solo como bebida bien fresquita que saborear mientras cortas, pelas o remueves. Hablamos más bien de tenerla en cuenta como un ingrediente más.

Al tener esos toques dulces, tostados y amargos está considerada como un líquido ideal para maridar con alimentos muy distintos. Además, contamos con diferentes elaboraciones para elegir la que mejor combina en cada momento u ocasión.

En Cocinea queremos descubrir contigo todos los matices que este producto puede aportar a nuestra cocina. Y no sólo cuando la bebemos. Por eso hemos preparado un menú con un ingrediente común en cada plato: la cerveza. Y, por raro que te parezca, también en el postre estará presente.

Aprenderemos cuáles son los ingredientes que mejor combinan con la cerveza y cuáles son las variedades más adecuadas para cada preparación.

En el menú contaremos con platos muy cerveceros como aros de cebolla, cordero y trufas de chocolate con un toque muy especial. Te sorprederá lo que ganan en sabor tus platos con este ingrediente.

Este es un taller pensado para los muy cerveceros, pero si eres de los que no se ha entregado a la pasión por esta bebida, no te preocupes lo más mínimo. Pese a ser el ingrediente estrella del menú y de la noche, lo cierto es que en algunas recetas que hemos elegido el resultado es distinto al esperado. No dejes de probarlo.

Menú completo del taller:

  • Mejillones thai con cerveza de trigo
  • Aros de cebolla en tempura supercrujiente  miel de cerveza IPA y jengibre
  • Bombón de cordero laqueado y cerveza tostada
  • Trufas de chocolate, bacon y cerveza negra  stout

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría asistir a este taller pero no te cuadran las fechas? Escríbenos

También estamos en Facebook y Twitter

Acepto los Términos de Uso

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.