ESPACIO PARA RODAJES Y PUBLICIDAD EN MADRID

espacio para rodajes y publicidad en Madrid
Cocinea

Si buscas localizaciones para rodajes en Madrid, este es tu espacio

Cocinea es una localización perfecta para realizar producciones, ya sean cinematográficas, de publicidad o presentaciones de productos. Es un espacio amplio y luminoso, con una zona de cocina, una zona de salón-comedor y otro disponible para cualquier ambientación o decoración.

Toda la sala es amplia, con grandes techos que permiten manejar todo el equipo necesario con facilidad.

Además estamos muy bien situados, estamos tan solo a 2 minutos de la estación de metro, hay varias líneas de autobuses, acceso a la M30 y es muy fácil encontrar aparcamiento en el exterior.

El espacio de Cocinea se alquila para:

RODAJES DE PUBLICIDAD

Nuestro espacio es perfecto para rodajes de anuncios en los que deba a aparecer una cocina y/o un salón.

RODAJES CINEMATOGRÁFICOS

Es un espacio muy versátil que permite rodar en diferentes ambientes sin cambiar de localización.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

Es una localización perfecta para presentar productos gastronómicos y realizar eventos con prensa y televisión.

Rodajes de publicidad en Madrid

Si necesitas un espacio gastronómico para grabar un anuncio, un vídeo o cualquier trabajo audiovisual, has encontrado el sitio ideal. La zona de cocina es amplia y perfecta para poder manejar todo el equipo con facilidad.

Contamos, además, con una zona de salón-comedor, que resulta muy cómoda durante los rodajes de publicidad porque permite integrar otro espacio sin tener que desplazarse o cambiar de localización.

Hemos trabajado con muchas agencias de publicidad de Madrid que han quedado muy satisfechas con las posibilidades de nuestro espacio.

Si necesitas una localización para un rodaje de publicidad en Madrid, no dudes en contactarnos y pedirnos presupuesto para tus necesidades.

Rodajes cinematográficos
en Madrid

Cocinea también es una localización perfecta para rodajes cinematográficos en Madrid. La posibilidad de combinar diferentes espacios y ambientes resulta muy versátil para rodar diferentes escenas y ambientaciones sin tener que cambiar de ubicación.

El espacio es amplio y el equipo podrá trabajar con facilidad y con amplitud de movimiento.

Si perteneces a una productora de cine o estás buscando una localización para rodajes cinematográficos en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto personalizado a tus necesidades.

Eventos de presentación de productos en Madrid

En Cocinea también realizamos eventos para presentación de productos, en los que ponemos nuestro espacio a vuestra disposición y, si lo necesitáis, os ofrecemos un servicio de catering a los asistentes al evento.

El amplio espacio de Cocinea permite realizar el evento en una localización amplia y cuidada, y albergar invitados y prensa sin problema.

Si estás buscando una localización en Madrid donde realizar tu evento de presentación de producto, no dudes en solicitarnos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

El espacio de Cocinea es una localización perfecta para rodajes cinematográficos y publicitarios en Madrid

Tu espacio de ambientación gastronómica

Cocinea es un espacio gastronómico en el que ponemos a tu disposición nuestras instalaciones por sesiones, horas, con apoyo de nuestros chefs o con todo aquello que necesitéis.

Nuestro espacio es muy versátil por lo que puede adaptarse a tus necesidades. Para actividades de empresa (presentaciones, team building), rodajes, estudio fotográfico, presentaciones de productos… Apoyamos a tu empresa para que tu evento tenga la mayor repercusión y en el mejor espacio posible.

Solicitar Tarifas

120 m² disponibles

Superficie útil de 120 m2 distribuidos en dos alturas comunicadas entre sí.

La planta baja y los aseos son totalmente accesibles a personas con movilidad reducida.

Espacios abiertos

El diseño del espacio basado en espacios abiertos permite el uso para actividades muy diversas, llegando a disponer de 70 m2 diáfanos junto a la isla de cocina.

Uso doméstico

Las instalaciones de cocina están diseñadas para su uso doméstico: placas de inducción, hornos eléctricos, microondas convencional… con el fin de que el manejo sea sencillo para todos los usuarios.

Bien situado

Estamos tan solo a 2 minutos de la estación de metro, hay varias líneas de autobuses, acceso a la M30 y es muy fácil encontrar aparcamiento en el exterior.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO ESPACIO PARA RODAJES EN MADRID?

Escríbenos y resolveremos todas tus dudas

Formulario de contacto

¡Cuéntanos!

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

RESPONSABLE: COCINEA
FINALIDAD: prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “PrivacyShield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.
DERECHOS: acceder a los Derechos ARCO-POL, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Teléfono

91 649 46 50 / 634 121 123

Dirección

C/ Plomo 10, 28045 Madrid

Teléfono

91 649 46 50 / 634 121 123

Dirección

C/ Plomo 10, 28045 Madrid