RESERVA EL MEJOR ESPACIO PARA RODAJES Y PUBLICIDAD EN MADRID

¡Completa el formulario para hacer tu reserva, solicitar un presupuesto o pedir información!

    Al enviar estás aceptando nuestras políticas de privacidad.

    Si buscas localizaciones para rodajes en Madrid, este es tu espacio

    Cocinea es una localización perfecta para realizar producciones, ya sean cinematográficas, de publicidad o presentaciones de productos. Es un espacio amplio y luminoso, con una zona de cocina, una zona de salón-comedor y otro disponible para cualquier ambientación o decoración.

    Toda la sala es amplia, con grandes techos que permiten manejar todo el equipo necesario con facilidad.

    Además estamos muy bien situados, estamos tan solo a 2 minutos de la estación de metro, hay varias líneas de autobuses, acceso a la M30 y es muy fácil encontrar aparcamiento en el exterior.

    El espacio de Cocinea se alquila para:

    RODAJES DE PUBLICIDAD

    Nuestro espacio es perfecto para rodajes de anuncios en los que deba a aparecer una cocina y/o un salón.

    RODAJES CINEMATOGRÁFICOS

    Es un espacio muy versátil que permite rodar en diferentes ambientes sin cambiar de localización.

    PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

    Es una localización perfecta para presentar productos gastronómicos y realizar eventos con prensa y televisión.

    Rodajes de publicidad en Madrid

    Si necesitas un espacio gastronómico para grabar un anuncio, un vídeo o cualquier trabajo audiovisual, has encontrado el sitio ideal. La zona de cocina es amplia y perfecta para poder manejar todo el equipo con facilidad.

    Contamos, además, con una zona de salón-comedor, que resulta muy cómoda durante los rodajes de publicidad porque permite integrar otro espacio sin tener que desplazarse o cambiar de localización.

    Hemos trabajado con muchas agencias de publicidad de Madrid que han quedado muy satisfechas con las posibilidades de nuestro espacio.

    Si necesitas una localización para un rodaje de publicidad en Madrid, no dudes en contactarnos y pedirnos presupuesto para tus necesidades.

    Tu espacio de ambientación gastronómica

    Cocinea es un espacio gastronómico en el que ponemos a tu disposición nuestras instalaciones por sesiones, horas, con apoyo de nuestros chefs o con todo aquello que necesitéis.

    Nuestro espacio es muy versátil por lo que puede adaptarse a tus necesidades. Para actividades de empresa (presentaciones, team building), rodajes, estudio fotográfico, presentaciones de productos… Apoyamos a tu empresa para que tu evento tenga la mayor repercusión y en el mejor espacio posible.

    Solicitar Tarifas

    120 m² disponibles

    Superficie útil de 120 m2 distribuidos en dos alturas comunicadas entre sí.

    La planta baja y los aseos son totalmente accesibles a personas con movilidad reducida.

    Espacios abiertos

    El diseño del espacio basado en espacios abiertos permite el uso para actividades muy diversas, llegando a disponer de 70 m2 diáfanos junto a la isla de cocina.

    Uso doméstico

    Las instalaciones de cocina están diseñadas para su uso doméstico: placas de inducción, hornos eléctricos, microondas convencional… con el fin de que el manejo sea sencillo para todos los usuarios.

    Bien situado

    Estamos tan solo a 2 minutos de la estación de metro, hay varias líneas de autobuses, acceso a la M30 y es muy fácil encontrar aparcamiento en el exterior.

    Disfruta de un espacio amplio y luminoso, con una zona de cocina, una zona de salón-comedor y otro disponible para cualquier ambientación.

    Reservar ahora

    El espacio de Cocinea es una localización perfecta para rodajes cinematográficos y publicitarios en Madrid

    ¡Quiero rodar en Cocinea!