“Los cocineros son transportistas de felicidad.”  Martín Berasategui. Chef de cocina. 7 estrellas Michelín (el mayor número de nuestro país)
Adultos
Talleres y Cursos de Cocina para todos los niveles
Niños
Talleres y cursos de cocina para niños
Espacio
Alquiler de Espacio para lo que necesites
titularesWEB_nuestrafilosofia

Cocinea nace en octubre de 2015 con la intención de convertirse en ese espacio en el que cualquiera que asista pase un buen rato cocinando, aprendiendo, compartiendo un tiempo con amigos alrededor de la comida…

En Cocinea pensamos, como Berasategui, que se puede ser feliz cocinando. También creemos que lo importante de una comida es la gente con la que la compartes, y por eso queremos que nos acompañes en todas las actividades que organizamos a diario relacionadas con la gastronomía.

Hemos programado una variada oferta de cursos de diferentes niveles, y muy prácticos, en los que puedes aprender mientras te diviertes. Nos gusta crear un ambiente muy relajado en el que, después de cocinar, además degustes tus creaciones con un buen vino.

Por aquí va nuestra filosofía:

Hazlo tú: Descubre nuevas técnicas, aprende trucos y sorpréndete con nuestras recetas. Observa, prueba, experimenta y, lo mejor, repite en tu casa lo aprendido. Todo el equipamiento de Cocinea es doméstico, sin elementos industriales. Queremos que lo que aprendas en Cocinea puedas repetirlo, tal cual, allá donde quieras cocinarlo.

Variedad: Elige el curso o taller que mejor se adapta a tu nivel. Desde el guiso de la abuela hasta las tendencias más foodies tienen hueco en nuestra programación. No importa que no hayas cocinado en tu vida, estés empezando o seas un experto en las últimas técnicas. Busca el curso que mejor te encaja.

Siéntete como en casa: Crea, inventa y exprésate cocinando en un ambiente muy relajado. Nuestros experimentados chefs son muy cercanos y están dispuestos a resolver todas tus dudas. Además, después de los cursos, los chefs comparten mesa con los participantes para que en la degustación posterior la información fluya y no te quede ninguna duda.

Aprende a cocinar y a comer: Menús supervisados por especialistas en nutrición. Dale un aire a tu dieta con nuevas recetas saludables, que harás propias y compartirás con los demás. Comer bien y sano es muy fácil si sabes cómo.

Diversión: Confía en Cocinea para tus celebraciones y eventos privados. Tú eliges a la gente con la que los compartes y nosotros le añadimos una pizca de gastronomía para que el resultado sea perfecto.

Con estos principios organizamos todo tipo de cursos y talleres de cocina. Para adultos, niños o también en grupos o en familia. Y como en nuestra cultura todos los buenos momentos siempre se celebran en torno a una mesa, queremos que también pienses en Cocinea como un espacio donde celebrar momentos importantes, personales o profesionales: cumpleaños, comidas familiares, fiestas especiales, eventos de empresa, presentaciones, team building…

Todas las actividades gastronómicas que se te ocurran pueden tener lugar en Cocinea, tu espacio para cocinar.