Cocinea

Cocinea es tu espacio multifuncional. Nuestra filosofía es trasladar a través del mundo de la cocina experiencias y formaciones con equipos.

Es un espacio donde podemos organizar cualquier actividad relacionada con el mundo gastronómico, tú pones los límites y nosotros damos forma a tu idea.

Está diseñada para cualquier tipo de rodaje, cuenta con instalaciones de cocina doméstica en gran escala, cuenta con una decoración neutra en un espacio amplio y con gran movimiento para que puedas personalizarlo a tus necesidades.

Hemos tenido gran aceptación para presentación de productos, con medios tanto, convencionales como de nuevas tecnologías para que pongas tu producto donde le corresponde, ayudándoos en todo lo necesario.

También nuestras instalaciones se pueden usar como apoyo a vuestras actividades de empresa, con medios audiovisuales para apoyar reuniones de trabajo, y en ocasiones terminando con un taller de cocina para que todos los participantes trabajen juntos.

Y todo esto dentro de nuestro espacio Cocinea, donde desarrollamos nuestra propia actividad como la Escuela de paellas y arroces valenciana en Madrid.

Todo esto, y mucho más es Cocinea, nuestro espacio, tu espacio.

No dudes en consultarnos.

Muchas gracias

El equipo Cocinea

Todas las actividades gastronómicas que se te ocurran pueden tener lugar en Cocinea, tu espacio para cocinar.