Skip to main content

Hofmann, la prestigiosa marca fotográfica, nos eligió para celebrar un showcooking muy dulce en el que un grupo de madres y sus pequeños disfrutaron de los placeres de cocinar. El chocolate y la fotografía fueron los protagonistas de una jornada muy divertida en la que Cocinea se transformó habilitando una zona para los más pequeños, con mesa y sillas de colores a su altura, y un espacio para exponer las fotografías del evento.

Niños y adultos se lo pasaron en grande guiados por nuestra cocinera Catalina Brennan. Hicieron todo tipo de dulces, desde piruletas hasta crêpres. Lo mejor fue degustarlo después.

Hofmann

Leave a Reply


Deprecated: Use of "parent" in callables is deprecated in /var/www/vhosts/cocinea.es/httpdocs/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/Dependencies/Minify/JS.php on line 127