Parece que cada día hay más fans del Brunch, esta combinación rica entre un contundente desayuno tardío y almuerzo adelantado 🥰

El pasado fin de semana disfrutamos de una mañana divertida de Brunch con Blanca Mayandía, celebrando su savoir-faire y #brunchgoals. Aquí te dejamos un video de la mañana en nuestro IGTV para ir abriendo el apetito: https://www.instagram.com/tv/CNQX7kfj723/

A continuación, ¡te resumimos las razones por las cuales mola tanto el brunch en 2021!

Razón 1 – La gran variedad de Brunch

En realidad no importa tanto el nombre ya que es una excusa perfecta para deleitarse de un despliegue de exquisiteces e imaginación para el fin de semana. En el caso del Brunch con Blanca Mayandía, contamos con este pedazo de menú, platos para todos los gustos, hasta el palader más exigente.

  • Huevos benedictinos 🍳
  • Scones con mermelada exprés de frutos rojos y mantequilla
  • Croque Monsieur con quesos franceses
  • Mimosas

Razón 2 – Sin prisas

Empezar el día con Brunch en buena compañia y disfrutar de una «sobremesa diurna», no tiene precio. Es que cuando se trata del Brunch, tampoco hay un horario fijo. Al revés, es muy amplio según los planes y preferencias de cada persona. Se puede empezar ya sobre las 11 o esperar hasta más tarde después de quedarse más tiempo en la cama. ¡Así da gusto! Después de una semana intensa, toca tomar las cosas con filosofía…

Razón 3 – Buen ambiente

Brunch es una buena ocasión ponerse al día con amigos o la familia y olvidarse del estrés del día a día. Por tanto cuenta con tantos fans, hay algo especial del Brunch y cambiar un poco la rutina.

Ahora te toca… ¡vive algo diferente!

No te pierdas el siguiente taller con Blanca – Tacos & Quesadillas
🖱️ Pincha aquí para más información y reservar
🗓️ 7 de mayoa las 18.30h
📱 Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos en 634 121 123

Esperamos que hayas gustado el post de hoy.
¡Hasta la próxima!

Leave a Reply