Skip to main content
Tu carrito
Close Cart

¿Se acerca el día de la madre y no sabes qué regalo hacerle para acertar? Sabemos que no es nada fácil hacer sorpresas para el día de la madre y menos si es como las nuestras y ya tiene de todo. 

Por eso, desde Cocinea queremos ayudarte a elegir ese detalle especial para regalar. Una idea genial es pensar en un desayuno para el día de la madre a domicilio, pero ¿habías pensado en un regalo no material? Somos una escuela de cocina en el centro de Madrid. Disponemos de varios cursos y talleres gastronómicos que seguro que se adecuan a vuestras expectativas de regalo para mamá, que seguro que no son bajas. 

Eligiendo uno de estos cursos, te aseguramos llegar a esas expectativas e incluso superarlas con creces. ¿A que no te habías planteado la idea de regalarle un curso de cocina y te parece una idea genial? ¡A nosotros también! 

 

Sorpresa con descuento por el día de la madre 

Además, por confiar en nuestra idea y en nosotros, queremos ofrecerte un descuento para que ese día con tu madre sea aún más satisfactorio. Si finalmente decides compartir un buen rato con nosotros, toda la gente que os acompañará durante el curso de gastronomía y, sobre todo, con esa maravillosa mujer que es tu madre tendrás un 10% de descuento. Introduce nuestro código DIADELAMADRE al realizar el pago en la página web para poder beneficiarte de él. Sólo será válido si venís juntas a nuestras cocinas. 

¿Y las abuelas qué? No queremos olvidarnos tampoco de ellas, sabemos lo especiales que pueden ser para ti, porque no se puede medir el amor incondicional que nos dan día a día. Por eso, queremos que tus sorpresas para el día de la madre vayan más allá y disfrutes también con tu abuela. ¡El descuento también es para ella! Acompáñala, seguro que le hará muchísima ilusión compartir un día tan especial contigo y que no te olvides de ella por el día de la madre. 


Nuestros cursos gastronómicos 


Curso sábado de paella en Madrid 

Uníos un sábado a nuestro sábado de paella donde aprenderéis a hacer la mejor paella, socarrat incluido, y disfrutaréis al terminar de cocinar de vuestra propia paella con bebidas incluidas. Contaremos con un Maestro Paellero que nos contará todos los secretos de esta famosa receta de la gastronomía española. Así, una vez terminado el curso de paellas, tendréis tanto los conocimientos como las herramientas necesarias para hacer una riquísima paella siempre que queráis. ¡Va a ser vuestro nuevo plato estrella! 

Si lo vuestro no es la paella, o en cambio ya tiene vuestra madre más que cogido el punto al arroz… ¡Tenemos más cursos! 

Processed with VSCO with e7 preset

Luigi di Dominico será el encargado de deleitarnos con este famoso plato de la cocina italiana. La pizza es uno de los platos favoritos de la mayoría de personas, sobre todo un viernes noche después de una larga semana de trabajo. Y, ¿qué hay mejor que poder hacer tu propia pizza, de principio a fin, con los ingredientes que más te gustan, completamente a tu gusto?

Seguro que tu madre y abuela ya son expertas y hacen la mejor pizza del mundo pero, como dicen los ingleses, there is room for improvement, que viene diciendo algo como que siempre se puede aprender algo y mejorar.

Luigi os dará los mejores consejos, como por ejemplo la forma más correcta de hidratar la masa para que quede ligera y crujiente, cómo mejorar el estirado de la masa como una auténtica chef italiana y cómo conseguir que se hornee y quede al punto.

En este curso también podréis sentaros a la mesa para poder comprobar de primera mano qué tal se os ha dado seguir las instrucciones de nuestro chef Luigi y reafirmaros en la idea de que siempre es posible aprender algo nuevo. ¡Cuando terminéis el curso nos contáis si teníamos razón o no! 

Iniciación a la pizza 

Si todavía no os habéis lanzado nunca a la piscina y sois más de ir a cenar pizza fuera de casa o comprarla preparada, también tenemos un curso que explica paso a paso cómo cocinar una pizza. Seguro que a tu madre le encantará este detalle y aún más si puede disfrutarlo junto a ti, pasando tiempo de calidad juntas. 

Cocina tradicional + técnicas de Vanguardia 

En este curso podréis aprender todo tipo de recetas, desde las más tradicionales hasta las técnicas más novedosas a día de hoy en el mundo gastronómico.

Como el resto de cursos, este incluirá tanto una parte teórica como una parte práctica, alineadas en perfecta armonía para lograr platos para chuparse los dedos.

Lo bueno de este curso es que podréis probar a hacer un par de clases antes de comprometeros a hacer el curso completo, el cual consta de 6 días de curso. ¿Qué mejor que pasar 6 estupendos días compartiendo una experiencia con la mujer que más quieres? 


¿No tienes claro qué regalarle?


Tarjeta regalo Cocinea 

Si no sabes qué curso de todos los que disponemos regalarles, puedes sorprenderles con una tarjeta regalo. Esta tiene un valor de entre 65 y 350€ canjeables por una experiencia gastronómica. Además, podrás personalizar la tarjeta de regalo con el nombre de la persona que lo reciba. Puedes venir tú mismo a Cocinea a recoger la tarjeta de regalo personalizada o recibirla de manera online, como más prefieras. Estamos en calle Plomo 10, muy cerca del Planetario, en el barrio de Legazpi. 

Pack regalo – kit paellero

Si lo prefieres, también es una idea magnífica regalarle un detalle material. Si la especialidad de tu madre o abuela son las paellas, qué mejor que regalarle un kit para que pueda cocinar paellas para toda la familia, amigos o compañeros del trabajo. El pack regalo incluye un paellero de alta gama de 38 cm, patas cortas regulables, paella esmaltada de 50 cm, y un regulador de 30 mbar y manguera. 

Próximos cursos 

Más adelante, iremos sacando mayor variedad de cursos. Estos se van actualizando en nuestra página web. Así que si ves que te saben a poco los cursos que tenemos disponibles hasta el día de hoy, ve echándole un ojo cada cierto tiempo a la oferta de cursos gastronómicos para no quedarte sin tu plaza. 


¿Os venís entonces a pasar un buen rato con nosotros?

Queremos veros disfrutar con vuestras madres y abuelas. Las vamos a tratar como las mujeronas que son, celebrando su gran día, sin olvidar que el día de la madre es todos los días del año. Si queréis ampliar en detalle alguno de nuestros cursos accede a través de la página web a cada uno de ellos o contáctanos sin compromiso. 

¡Os esperamos! 

Leave a Reply